Convivir con cualquier animal de compañía tiene un precio emocional muy alto: siempre llega el día en el que tenemos que despedirnos de ellos y quedarnos vacíos tras perder a nuestro compañero. Ayer le tocó vivir esto al popular actor Dani Rovira.
Famoso por sus monólogos y por protagonizar películas como Ocho apellidos vascos, cualquier fan también sabrá que Rovira es un gran amante de los animales, habiendo creado su propia fundación de protección animal Ochotumbao junto a su expareja, Clara Lago, demostrando ser un gran amante y defensor de los animales.
Hace tan solo unas horas el actor hacía saber a sus seguidores en Instagram que su perrita Carapapa nos había dejado. "No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío. Tendré que volver a aprender a SER sin ti", empezaba su post en la red social.
"Lo has luchado hasta donde has podido, pero hoy ha tocado decirte adiós. No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso", reconocía Rovira. "Has sido el regalo más bonito que me ha dado la vida. Tengo el alma en mil pedazos. Mi compañera, mi amor, mi toma de tierra. Nunca podré agradecerte el amor que me has dado a mí y a tanta gente".
Rovira cuenta que su Carlino se fue tranquila, en casa y a su lado. "Sin protestar, aceptando que ya llegaba el final". "Recuerdo hace casi 12 años cuando llegaste a casa y desde ese día, ya no fui el mismo", añade. "He conocido el amor incondicional contigo. Soy mejor persona desde que llegaste a mi vida. Te amo, mi pequeña yunque".
Además, el actor también aprovecha para mandarle un mensaje a otro de los perros que tuvo: "Dile a Buyito, si le ves, que cuide de ti y que también le echo de menos". "Si soy más humano ha sido gracias a ti. Gracias a ti pude abrir la puerta de mi amor por todos los animales".
"Espero haber estado a la altura de ti, el ser vivo más especial que jamás he conocido. Mi amor, duele, duele tanto que no hay consuelo. Descansa... Ojalá donde estés, todo esté lleno de flores, para que tengas todo el tiempo para olerlas, porque la vida va de eso. Gracias por enseñarme tanto", continúa su mensaje.
Rovira termina su mensaje agradeciendo el cariño de sus conocidos y seguidores hacia su perrita. "Gracias a todos los que la habéis querido tanto. Mi vida, mi amor, mi compañera. Te AMARÉ siempre", concluye.
En menos de 12 horas desde su publicación, el actor ha recibido miles de muestras de cariño y el pésame de muchos de sus amigos y conocidos como el actor Fernando Tejero, el cantante Fran Perea y la propia Fundación Ochotumbao.
Foto de cabecera: Instagram de Dani Rovira