¿Te imaginas combinar tu trabajo con tu mayor pasión? Un repartidor estadounidense lo hace cada día. Chris Coleman trabaja para la compañía de mensajería FedEX y es un amante nato de los animales. Cada día sale con su furgoneta a repartir paquetes encontrándose en su camino a muchos amigos perros a los que nunca olvida saludar y con los que juega un ratito siempre que puede.
Cada vez que Coleman sale a trabajar conoce a nuevos amigos: habla con ellos, les da de comer e, incluso les lleva en su furgoneta. Mientras tanto, sigue haciendo perfectamente su trabajo. Se llama a sí mismo 'Chris The Dog Guy' y muestra su labor en sus redes sociales. Por su simpatía y por dar un trato muy cercano a los perritos se ha hecho viral: sus vídeos ya han conmovido a más de 2,4 millones de seguidores en Instagram y Tiktok.
Los perros quieren al repartidor y le dan la bienvenida subiéndose a su furgoneta
Las historias que cuenta en sus publicaciones son de lo más divertidas y emocionantes. Él mismo considera que "ama su trabajo" al igual que los perros lo aman a él. Muchos se suben a su furgoneta e, incluso, le acompañan en sus viajes. Otros se ponen muy contentos al verlo y bailan para él, como vemos en el siguiente vídeo
A veces, se encuentra con perros que no tienen muy buen humor pero eso no es un problema para el repartidor que considera que "no me he encontrado con perros agresivos en mis rutas". Además, Chris en todo momento respeta el espacio de cada perro en su casa.
Por eso, se anda con cuidado cuando conoce por primera vez a cada perro. Por ejemplo, en este vídeo se encontró con uno y dijo: “Me pregunto si es un buen perrito. No sé, mi puerta está abierta, así que supongo que estamos a punto de averiguarlo". Y, ¡vaya si lo averiguó!
Coleman intenta hacer su trabajo de la forma más rápida posible para poder estar más tiempo con los perros que se encuentra, que es cuando realmente disfruta. ¡Y no se le da nada mal!
Hay algunos perritos a los que tiene un cariño especial porque ya ha coincidido más de una vez con ellos. ¡Qué reencuentro tan bonito con Harley que no duda en subirse a su furgoneta para saludar a Coleman!
En este vídeo, se podría resumir lo que disfruta el repartidor haciendo su trabajo, el soñado para los amantes de los animales.
Chris Coleman es un completo susurrador de perros porque, en cada vídeo que hace, solo tiene buenas palabras para todos los amigos que se encuentra cada día yendo a trabajar.